Etiquetas

sábado, 28 de diciembre de 2013

Dos días después de Navidad....

Qué tal lleváis las fiestas de Navidad? Este año no he publicado ninguna entrada sobre la Navidad porque no he tenído ni un minuto libre. Hace una semana que ya estoy de vacaciones, pero tenía tanto trabajo acumulado durante meses que no ha parado.
No todo ha sido trabajo, el primer fin de semana de Diciembre hicimos una mini-escapada a Barcelona para ir a ver el concierto de Imagine Dragons, totalmente recomendable! Nos encantooooooooo!!!!!!! Pero después de lo bueno, llego la cruda realidad. Durante estos últimos meses he ido acumulando telas nuevas y también nuevos patrones que quería poner en práctica. Y la verdad es que no se me ha dado mal del todo, jeje.
Para empezar tenía tres patrones de Noodlehead que quería hacer:
TOTE BAG 241
Para estas utilice fat quarters de colores vivos. La fucsia es para mi, la naranja para mi cuñada Tita y la verde y marrón para mi cuñada Margas, ambas celebran su cumpleaños en Diciembre. Estos han sido sus regalos.



BIG TOTE BAG
Con las mismas telas que utilicé para este bolso, hice dos pequeños necesers para mi madre y mi suegra



CLUTCH 
Este es al que le he sacado más provecho. En este caso he utilizado fat-quarters con motivos japoneses, telas retro y una con dibujos de documentos y facturas....



Además he adelantado mucho las colchas de patchwork para mis nuevos sobrinitos, que nacerán en Marzo. Para ellos he hecho unas toallas y unos gorritos, aunque esto sólo es el principio.....