Etiquetas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Es Taller

Por cuestión de trabajo paro muchas veces en Inca, ciudad famosa por la industria de la piel. No todas las veces que paro en esta ciudad tengo tiempo de llegar hasta el centro, pero los días que visito con los turistas el mercado semanal de los jueves, aprovecho para acercarme a una pequeña tienda llamada "ES TALLER". Es Taller es una tienda especializada en labores y manualidades, allí encuentras de todo: telas de patchwork, papel para decoupage, pintura para manualidades, botones, lazos, etc, etc, etc. Yo me vuelvo loca cada vez que entro, sobre todo con las telas, allí he descubierto a una diseñadora de telas que se llama Melody Miller. Sus telas son de inspiración reto, aquí las podéis ver.......

Telas Melody Miller

Telas Retro
No solo vende estas telas a medida, también vende fat quarters, que son trozos de tela de unos 50cmx50cm. con diferentes motivos, yo elegí unos con motivos japoneses.......


No sólo las telas me enloquecen......... las washi tapes, el fieltro (para los adornos de navidad), y toda clase de adornos para coser......



Así que si un día tenéis un poquito de tiempo libre, estáis en Inca y os interesan estas cositas, acercaros a "ES TALLER" C/ Bisbe Llompart, 51. Inca


No hay comentarios:

Publicar un comentario