Etiquetas

sábado, 28 de febrero de 2015

Nuevo cose conmigo....

Holaaaaaa!!!!!!
De vuelta de nuevo, con otro CC (cose conmigo), esta vez de la mano de Rojo Ababol. La propuesta es una riñonera. Hace unos meses saqué el patrón de una riñonera que me compré el año pasado. Me gustaba el modelo, que se puede llevar tanto como riñonera, como bandolera. Y hace unas semanas Rojo Ababol aparece con su Riñonera Cuxa, que se parece mucho a la mia. El CC se ha hecho durante esta semana, pero yo no he tenido mucho tiempo y la he hecho hoy...... he tenido día costuril.......

Parte delantera
Detalle de las telas posteriores


Bolsillo fuelle


Bolsillo sobre parte delantera


Resultado final


Detalle de la etiqueta

Esta riñonera será el regalo de cumpleaños de mi ahijada Nuria.
Las telas son de Es Taller (paquete de retales), bies de Ribes i Casals, cinta de Bendix, etiqueta de Fils i Pedaços, tira negra y cierra de La Veneciana

4 comentarios:

  1. Qué preciosidad! Me ha enamorado la combinación de colores! Vas a triunfar. Yo no la regalaría, pa mí! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Noooo, que bonita!!! Yo también me la quedaba...jijiji. Gracias por coser conmigo. Un besico!!

    ResponderEliminar
  3. Qué combinación de telas y colores más bonita!

    ResponderEliminar