Etiquetas

jueves, 24 de enero de 2013

Y llegamos al 2013

Hola a tod@s!!!!!!
Parece mentira, pero ya estamos finalizando el mes de enero de este nuevo año. Ni siquiera os había deseado un Feliz Año Nuevo.
Aunque estoy de vacaciones (forzosas, ya que no hay mucho trabajo), he tenido muy poquito tiempo para sentarme, abrir el ordenador y pasarme un ratito escribiendo.
Justo después de publicar mi último post llegó la semana de Navidad, Año Nuevo y las vacaciones. He aprovechado este mes para hacer un montón de cosas: recibí mis primeros encargos (les voy ha dedicar un post), he explotado mi recientemente descubierta faceta de cocinera (que ahora irá viento en popa con los delantales que me hicieron mi suegra y mi cuñada), he practicado la técnica de decoupage, hice una "master class" de cocina y DIY a una amiga, (muy divertida, verdad Cris?) he dedicado horas y horas a buscar inspiración en internet con mi nuevo Ipad, he aprendido a reciclar prendas de ropa y convertirlas en bolsos (también habrá un post dedicado a este tema), he puesto algunos detalles más de decoración en casa (cuadros, relojes, mi colección de cajas de metal ha crecido) y he redecorado y organizado por enésima vez mi rincón de trabajo.
Este post va dedicado a este último tema.
Como ya sabéis hace unos meses decidí redecorar mi comedor, trasladando los muebles (vitrina, aparador y mesa) a la cocina, que es enorme. En el antiguo comedor hemos creado una zona de trabajo. En un lado el ordenador con la impresora y al lado de la ventana mi rincón de trabajo. Creo que colgué una foto con lo que era el primer proyecto de mi rincón, así es como ha quedado (por ahora)......

Rincón del ordenador, con el cuadro de Klimt, que unos amigos me regalaron por mi cumpleaños, sin colgar


Aquí el cuadro ya está colgado, jeje. 

 En la estantería tengo tanto material de patchwork, como de  DIY , material de oficina y apuntes del trabajo. Las cajas las decoré yo, la grande con decoupage, como el revistero que se puede ver debajo, y la pequeña con pintura.


Mi rincón, con mi nuevo tablón de ideas, láminas de corcho pegadas a la pared.


Compramos este estante en IKEA, es muy práctico gracias a los dos grandes cajones. Aquí podéis ver como mi colección de cajas vintage ha crecido. En el tablón superior, hay una pequeña colección de postales de lugares que he visitado y obras de arte que he visto.



Detalle de mi tablón de ideas. Tuve que poner un pequeño reloj , porque pierdo la noción del tiempo sentada en esta mesa.


Como veis me gusta tenerlo todo organizado, y como soy un poco trasto tengo que etiquetarlo.

También en IKEA (Dios la bendiga) compramos esta camarera que he puesto justo debajo de la ventana, perpendicular a la mesa. Los dos cajones están llenos de material de costura: tijeras, agujas,  cintas métricas, cremalleras, etc...


De Pinterest saqué la idea para hacer este kit de costura.

En los estantes de la camarera he puesto cajas con telas, una pequeña tabla de planchar y una mini plancha muy práctica
                                   
En este ríncón, debajo de la mesa tengo más telas para mis proyectos


No hay comentarios:

Publicar un comentario