Etiquetas

domingo, 16 de marzo de 2014

Marzo, mes de cumpleaños....

Estamos a punto de terminar el mes de marzo, para mí un mes lleno de cumpleaños. Empezamos el mes con el cumpleaños de mi madre y de mi cuñada Alicia, después el de mi amigo Marc y el de mi ahijada Nuria y este también será el mes del cumpleaños de Mateu y Miquel, mis nuevos sobrinos que naceran en menos de 10 días. Como ha sido un mes de cumpleaños también ha sido un mes de trabajo, haciendo y terminando regalos y pedidos.
Empecemos por los regalos de mi ahijada. Como la mochila de mapamundi quedó muy bien, pensé en hacerle una a ella. Tenía la tela ideal para hacerla ...



Mi cuñada Marga, la futura mamá de gemelos, me encargó un bolso y una cartera de mano para su amiga Joana, que también cumple años este mes....



Pero sin duda de lo que estoy más contenta es de haber termidado a tiempo las colchas de los gemelos. Os he ido enseñando los regalitos que les he ido haciendo, los gorritos, las toallas, los baberos, los cambiadores, la bolsa para el carrito, etc... Estas colchas son de patchwork, hechas a mano, acolchadas a mano. Las telas las encargué online a una tienda en Inglaterra, ya que aquí no encontré que me gustarán tanto. Desde octubre he ido cortando, cosiendo y acolchando y creo que el resultado ha sido fantástico, espero que las disfruten tanto como yo lo he hecho al hacerlas....


Telas recién llegadas


Verde y naranja


Diseño y corte


Hora de colocar las piezas...


... y que todo encaje bien.


A coser.....


... y a seguir cosiendo.



Una vez terminada.....


.... hay que elegir de quién será la verde y de quién será la naranja.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario