Etiquetas

lunes, 18 de febrero de 2013

La sorpresa.....

Feliz Lunes a todos! Qué tal habéis empezado la semana? Yo trabajando........ ya iba siendo hora de empezar la temporada.
Desde el día 5 no he publicado nada porque he estado super ocupada y no he tenido mucho tiempo para sentarme, concentrarme y ponerme a escribir. Tengo dos temas diferentes sobre los que publicar: costura y cocina....... pero los dos tienen algo en común, tienen que ver con la reunión de Tupperware que organizamos en casa.
Al final nos reunimos un grupo de 10 mujeres, de todas las edades y pasamos una buena tarde. Nos reímos un montón, hicimos una receta, un concurso, merendamos y las que pudieron y quisieron compraron algo. Cristina, la organizadora, además de explicarnos las excelencias de la marca, nos preparó una mousse de salmón que gustó mucho. Yo también preparé algunas cosillas para terminar bien la reunión.
Preparé unas tartaletas de brie y manzana, son muy fáciles. Yo las preparo con masa de hojaldre refrigerado, la corto en cuadros, en el centro coloco un trozo de brie y unas láminas finas de manzana. Sobre ellas se pone un poco de azúcar moreno, canela en polvo y un trocito de mantequilla. Cerramos la tartaleta doblando las esquinas y la pintamos con huevo. Se meten en el horno a 180 grados unos 15-20 minutos.
También preparé unos volovanes rellenos con sobrasada y miel y unos piñones.
Además me atreví con una receta que no había hecho nunca..... preparé "Popovers". Son una especie de bollos que llevan huevo, harina y leche. A estos ingredientes les añadí jamón de york, cebollino y queso gruyere rallado.
No he aprendido a intercalar las fotos entre el texto cuando utilizo el Ipad, así que seguramente saldrán juntas. En la primera se ven las tartaletas antes de ir al horno, la segunda muestra el resultado final. También hay una de los volovanes y otra de los popovers.
En el próximo post os enseño lo que guardaban los paquetitos verdes que preparé para mis invitadas.







1 comentario:

  1. Una gran amfitriona per una reunió ben divertida i fructífera. Moltes gràcies a tu i a totes ses teves convidades.
    I sa costura????

    Cristi

    ResponderEliminar