Etiquetas

lunes, 18 de febrero de 2013

Los misteriosos paquetes verdes

Como os he dicho, el día de la reunión tenía unos regalitos preparados para mis invitadas. No son gran cosa, pero los preparé con mucho cariño y cada uno está hecho pensando en cada una de las mujeres que los iban a recibir, pensando en el color que más les gusta, o en una tela que sea especial para ellas o en una combinación que les guste.
El regalito fué una carterita que combina el patchwork y el reciclaje. Los trozos de tela más grandes son los restos de las faldas que utilicé para hacer el bolso-bandolera, unos vaqueros grises que ya no utilizaba, o los bajos que me sobraron al arreglar varios pantalones de Pedro. Los trozos más pequeños son restos de telas de patchwork de las colchas que he ido haciendo. Aquí tenéis algunas fotos:
1. Cartera de mi cuñada Marga
2. Carteras de Cati (gris) y Vero (marrón)
3. Cartera de Bárbara
4. Carteras de Cristina (gris) y Laura (rosa)
5. Cartera de mi cuñada Tita
Como ya sabéis soy un poco trasto y entre las fotos que borré por error estaban las de estas carteras. Tengo que agradecerles a todas las que pudieron que me enviaran una foto para poder publicarla. Muchas gracias!!!!!!! Sois las mejores!!!!!!!!!!









2 comentarios:

  1. Muy chulos! En mi blog tengo una sorpresa para ti, espero que te guste ;) !! http://www.elrincondeltrasto.com/2013/06/premios-muchas-gracias.html

    ResponderEliminar