Etiquetas

miércoles, 23 de octubre de 2013

Pedido grande terminado y telas nuevas...

Por fin he terminado mi primer gran pedido!!!!!!!
Hace unas semanas una amiga de Pedro, Marga, le comentó que iba a abrir una zapatería en Portocolom. Él le dijo que yo hacía bolsas, bolsos y demás. Le enseñó fotos de mis trabajos y le gustaron, entonces decidió hacerme un pedido.
Así que a partir del lunes también podéis encontar mis cositas en la nueva zapatería "PUNTA TACÓ" en la C/ Marina 3, en Portocolom, estos son los modelos que tendrán...






Además de este pedido he estado preparando otros encargos que me han hecho estas últimas semanas. Pensando un poco en los próximos meses, me dí cuenta que casi todas las telas que tengo son bastante veraniegas, aproveche la ocasión para acercarme a una tienda de telas que acaban de abrir hace muy poquito cerca de casa. La verdad es que encontré mucho más de lo que pensaba, no me compré todo lo que me gustó, tuve que elegir solo un par de ellas, no quería arruinarme el primer día!!!!! La tienda es "Ribes & Casals" ( www.ribescasals.com ). Aquí os dejo las nuevas telas.....






Quiero probar modelos y telas diferentes, así que me he hecho con nuevos patrones de bolsos, bolsas y monederos y con una tela resinada para ir probando........ Ya os iré contando a ver que tal se me dá...












No hay comentarios:

Publicar un comentario