Etiquetas

miércoles, 2 de octubre de 2013

Trabajo, trabajo, trabajo......

En un par de semanas se acaba la temporada de verano. Ha sido una temporada rara con muchos altibajos, con muchos problemas , con muchas malas caras y con mucho mal rollo.......... así que este año más que ningún otro lo que yo llamo "mi síndrome de final de temporada" está más acentuado que nunca. El verano parece no querer acabar y yo sólo tengo ganas de que venga el frío. Estos últimos meses he ido recopilando ideas para hacer durante el otoño y el invierno, no se si me bastará el tiempo. 
Entre otras cosas, tengo pendiente una caja que decoraré con pintura envejecida o craquelada con decoupage. También tengo unas cajas de fruta que me trajo Pedro de su trabajo y quiero probar algo con ellas. Tengo que terminar unos cuantos pedidos para algunas amigas y sobre todo un gran pedido que me ha hecho la dueña de una tienda que en breve se abrirá en Felanitx. Me ha encargado unas cuantas bolsas, organizadores, monederos y bolsitos para niñas....... Me hace mucha ilusión, parece que poco a poco mi aventura de sus primeros pasitos.
De todas maneras el proyecto que me hace más ilusión es el ahora tengo entre manos. A principios del año que viene nuestra familia aumentará, mi hermano pequeño y su mujer van a ser papas..... de mellizos. El día que lo anunciaron mi cabeza ya empezó a pensar en todas las cosas que les podría hacer....... Y hace una semana que he empezado por lo primero, sus colchas de patchwork. Tenía claro que serían divertidas, y con colores vivos. Aquí en Mallorca hay tiendas que venden telas de patchwork, pero suelen ser muy parecidas, yo quería algo original. Me metí en internet y visité algunas páginas que ya conocía, me decidí a hacer el pedido en una página que se llama Fabric Rehab ( http://fabricrehab.co.uk ) , en Inglaterra. En una semana tuve las telas aquí, elegí unas 14 telas diferentes en tonos verdes y naranjas, así habrá una colcha de cada color..... Como quiero que sea una sorpresa, sólo pondré una foto de las telas.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario