Etiquetas

lunes, 1 de octubre de 2012

Proyectos....

Hola a todos!!!!!
Después de unas semanas ajetreadas....... otra vez estoy aquí. Ahora que no hace tanto calor es hora de pensar en nuevos proyectos. Me da la sensación que este invierno voy a tener mucho tiempo libre, así que me he preparado y abastecido de materiales para trabajar en nuevos proyectos.
Estas últimas semanas he estado muy ocupada, primero por el trabajo (ha sido un buen mes de Septiembre),  después decorando mi rincón de trabajo y por último terminando algunos proyectos que había empezado o que tenía en mente.
Hace un par  de fines de semana, fuimos a dar una vuelta al mercadillo de segunda mano de Consell. En alguna de las ocasiones que lo hemos visitado hemos comprado algún objeto curioso, un día una bandeja de porcelana para mi madre, otro día una esfera armilar (astrolabio esférico) antigua, un dije de plata con una piedra de luna para mi pulsera, una plancha antigua con un peso en su interior (el peso se calentaba al fuego), etc... Esta vez encontramos una caja de madera con la base de metal cuyo interior estaba dividido en 6 cuadros, cuando la vimos nos recordó a esas cajas para dejar las botellas de leche que en muchas ocasiones hemos visto en las películas americanas. La verdad es que enseguida que la vi me llamó la atención, así que la compré. En cada uno de los recuadros he puesto un bote de conservas de cristal, con las tapas decoradas, y los utilizo para guardar  material de costura (botones, cintas, etc).

Almacenar


Pero eso no fue todo... hay una chica inglesa que tiene un montón de cosas curiosas, ese domingo encontré un bote metálico antiguo, supongo que para guardar café o té, con las imágenes de la familia real británica, el rey Jorge VI, su mujer la reina Isabel, la actual reina Isabel II y su hermana Margarita. También me servirá para poner mis cosas de costura.

Royal Family

A mi  rincón de trabajo quería añadirle un tablón donde ir poniendo las cosas que me gustan, postales, fotos o recortes de revistas,  muestras de telas....., así que compramos un tablón de corcho grande para poner sobre la mesa. El problema es que tenía una colección de postales de museos y ciudades que he visitado todos estos años y empecé a colocarlas en el tablón... cuando quise darme cuenta ya no quedaba espacio para nada más. Ahora no se que hacer, porque me encanta como ha quedado con todos estos recuerdos de mis viajes, pero sigo necesitando un tablón para mis cosas, DIFÍCIL ELECCIÓN!!!!!

Arte y ciudades

También tenia unos muebles de cajones y unos revisteros de madera sin tratar, hace un montón de años que los tengo, los compré cuando vivía en casa de mis padres. Me gustan mucho pero me parecían un poco aburridos. Había oído hablar de la técnica de decoupage, de hecho en mi caja de costura Tita empleó esta técnica. Yo nunca lo había intentado, pero me gusta arriesgarme... me metí en internet y miré los materiales básicos que necesitaba, servilletas, cola de carpintero, pinceles, funda de plástico y barniz al agua mate. Aquí está el resultado...

Madera con decoupage

Esto no es todo lo que he hecho......... hay una segunda parte.........




















4 comentarios:

  1. Aquests mobles de calaixos que jo vaig veure amb sa fusta natural, res tenen que veure amb lo que són ara ¡¡¡t'han quedat preciosos!!!. I es pot de sa "Royal Family" és preciós, malgrat hagi de reconeixer que si l'hagés vist en es mercat ni l'hauria mirat, ¡¡però si ho miro a través teu, és diferent!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pot és sa canya!!!!!!! Cada vegada m'agrada més!!!!!! Hi ha que veure lo que ens "estropeam" (toma patada la diccionario)amb el pas del temps, mira lo mona que era la reina Isabel II de nina.........i mira com és ara!!!!!!!! Encara que tu i jo som s'excepció que confirma sa regla!!!!! jajajajaja.

      Eliminar
  2. I referent a lo de sa manca d'espai per penjar-hi de tot "a granel"... ¿has pensat amb sa possibilitat de folrar de suro es cel ras????... és una idea.... JAJAJAJAAAAAA....

    ResponderEliminar